Miércoles, Diciembre 12, 2018

Busqueda

Continúa Convenio de Colaboración

México, D.F. a 24 de junio de 2014

 

 

  • Continúa Convenio de Colaboración entre el Tribunal Contencioso Administrativo del Distrito Federal y la Contraloría General del Distrito Federal.

 

 

Convenio 1

 

 

 

 En las instalaciones del Tribunal de lo Contencioso Administrativo del Distrito Federal se llevó a cabo la segunda jornada del convenio de colaboración académica, profesionalización y capacitación entre el propio Tribunal y la Contraloría General del GDF.

 

 

 

 Aquí, se puso de manifiesto que la sociedad del Distrito Federal merece servidores públicos que rindan cuentas, capacitados, probos y profesionales, que respondan ampliamente a sus legítimos intereses y necesidades.

 

 

 El evento, realizado en el auditorio “Benito Juárez” del TCADF, fue encabezado por el Ministro en Retiro y director del Instituto de Especialización en Justicia Administrativa y Fiscal (IEJAF), dependiente del TCADF, Carlos de Silva Nava.

 

 

Con la representación de la magistrada presidente del TCADF, el magistrado Arturo de la Rosa, dijo que los convenios interinstitucionales entre organismos del GDF, sirven para que los capitalinos cuenten con buenos funcionarios que estén a la altura de los retos de la ciudad. 

 

 

El licenciado Víctor Manuel Espinosa Rabassa, director general de Asuntos Jurídicos y Responsabilidades de la CGDF, asistió con la representación del licenciado Hiram Almeida Estrada, Contralor General del GDF.

 

 

Convenio 3

  Convenio 4           Convenio 5

 

 

 

 

 

En la primera jornada participaron: la magistrada María Gabriela Rolón Montaño, adscrita al Octavo Tribunal Colegiado en Materia Administrativa del Primer Circuito, quien participó con el tema “Evolución Histórica de la Responsabilidad Patrimonial del Estado en México.

 

 

También, el maestro Carlos Javier Verduzco Reina, Catedrático de la Facultad de Derecho de la Universidad Nacional Autónoma de México, quien dictó la conferencia “Ley de Responsabilidad Patrimonial del Distrito Federal”.

 

 

El Magistrado Humberto Suárez Camacho, adscrito al Segundo Tribunal Colegiado en Materia Administrativa del Primer Circuito, quien desarrolló el tema “Supletoriedad de la Ley” y “Valoración de Pruebas”.


Portal con acceso

Portal con acceso

bannerWebAccesible