Domingo, Mayo 19, 2019

Busqueda

La magistrada presidente del Tribunal de Justicia Administrativa de la Ciudad de México (TJACDMX), doctora Estela Fuentes Jiménez, presidió la tradicional ceremonia del “Día de las Madres”.

 

*Celebran en el Tribunal de Justicia Administrativa de la CDMX, la ceremonia del “Día de las Madres”.

*La plantilla laboral la integran 62% de mujeres.

 

Al amigable convivio, al que asistieron 300 personas, entre ellas 260 mujeres madres de familia, magistrados y funcionarios que laboran en distintas áreas de este Órgano Jurisdiccional.

En el evento, se puso de manifiesto que en el Tribunal, el 62 por ciento del personal está integrado por mujeres trabajadores.

DSC 0032

Al hacer uso de la palabra, la magistrada presidente doctora Estela Fuentes agradeció la presencia y el esfuerzo de todas las trabajadoras del Tribunal, quienes han hecho de la institución un modelo a seguir.

Asimismo, la impartidora de justicia subrayó el magnífico trabajo que realizan a favor de los justiciables, porque son mujeres empoderadas, eficientes y eficaces.

Fuentes Jiménez estableció que en México se acabaron los estereotipos, ahora las mujeres han adquirido plenos derechos laborales.

Exhortó a las mujeres seguir abriendo brecha y seguir luchando por su empoderamiento.

DSC 0074

Por su parte, el magistrado Rubén Minutti Zanatta felicitó a las madres trabajadoras que laboran en el Tribunal, y destacó que el 62 por ciento del personal se encuentra integrado por féminas.

Consideró que debido al trabajo de ellas, el Tribunal de Justicia tiene una labor de excelencia a favor de los justiciables.

DSC 0084

En su oportunidad, el magistrado de Sala Superior, Raúl Armida Reyes, precisó que el homenaje y el amplio reconocimiento a las madres trabajadoras del Tribunal debe extenderse todos los días.

A su vez, la magistrada en Retiro, doña Victoria Quiroz Pesquera, dijo que las madres trabajadoras del Tribunal merecen todo el apoyo de la institución.

DSC 0036

Igualmente, consideró que en el Tribunal hay un clima de armonía que se refleja en la eficacia de los trabajos de este Órgano Jurisdiccional.

Finalmente, el magistrado Alejandro Delint expresó que el convivio es un homenaje a todas las mujeres que laboran en el Tribunal.

 

Portal con acceso

Portal con acceso

bannerWebAccesible