Viernes, Julio 19, 2019

Busqueda

La doctora Estela Fuentes Jiménez, magistrada presidente del Tribunal de Justicia CDMX, asistió a la sesión de la Asociación Nacional de Doctores en Derecho, Colegio de Profesionistas

28 de Junio de 2019

La doctora Estela Fuentes Jiménez, magistrada presidente del Tribunal de Justicia CDMX, asistió a la sesión de la Asociación Nacional de Doctores en Derecho, Colegio de Profesionistas.

*Se realizó un reconocimiento a la ministra Yasmín Esquivel Moosa.

*El magistrado Jorge Antonio Martínez Maldonado ingresó a la Asociación Nacional de Doctores en Derecho, Colegio de Profesionistas.

La magistrada presidente del Tribunal de Justicia Administrativa de la Ciudad de México (TJACDMX), doctora Estela Fuentes Jiménez, asistió como invitada de honor a la sesión ceremonia en que la Asociación Nacional de Doctores en Derecho, Colegio de Profesionistas, que preside Elías Huertas Psihas, hizo un reconocimiento a la ministra de la Suprema Corte de Justicia de la Nación, doctora Yasmín Esquivel Mossa.

En la ceremonia, el magistrado del TJACDMX, Jorge Antonio Martínez Maldonado, recibió de ministra Esquivel Mossa, el diploma y la constancia que acreditan su ingreso como socio activo de la Asociación Nacional de Doctores en Derecho.

En el evento, se puso de relieve la trayectoria, tanto en la administración pública, como en labores académicas y profesionales, de la ministra Esquivel Mossa, quien también ha sido una gran impulsora y defensora de la equidad de género y de los derechos de las mujeres.

Asistieron al evento, entre otras personalidades, el ministro de la Suprema Corte de Justicia de la Nación, Jorge Mario Pardo Rebolledo, el ex procurador general de la República, doctor Sergio García Ramírez,  el titular de la Unidad de Inteligencia Financiera de la Secretaría de Hacienda y Crédito Público, Santiago Nieto Castillo y el presidente del Tribunal Superior de Justicia CDMX, Rafael Guerra Álvarez.

Como es de todos conocido, la Asociación Nacional de Doctores en Derecho, Colegio de Profesionistas, A.C. (ANDD), es una organización profesional fundada en 1980 por un grupo de distinguido de profesores de la Facultad de Derecho de la UNAM, que tiene como objetivo, contribuir al estudio, a la investigación y al debate de las diversas disciplinas del derecho.

 

DSC 0098

 

DSC 0136

Portal con acceso

Portal con acceso

bannerWebAccesible