Jueves, Diciembre 05, 2019

Busqueda

La Ministra en Retiro y actual directora del Instituto de Especialización en Justicia Administrativa del TJACDMX, Margarita Beatriz Luna Ramos, dictó la conferencia magistral: “Caducidad y Prescripción”.

Ciudad de México a, 18 de octubre del 2019

 

*Afirma la magistrada Estela Fuentes Jiménez que los tribunales administrativos son un equilibrio entre gobierno y sociedad.

En el auditorio “Benito Juárez” del Tribunal de Justicia Administrativa de la Ciudad de México, la Ministra en Retiro y directora general del Instituto de Especialización en Justicia Administrativa, de este Órgano Jurisdiccional, licenciada Margarita Beatriz Luna Ramos, dictó la conferencia magistral intitulada “Caducidad y Prescripción”.

Asistieron a los disertación jurídica, la magistrada presidente del TJACDMX, doctora Estela Fuentes Jiménez, el presidente de la Asociación de Magistrados de Tribunales de Justicia Administrativa de los Estados Unidos Mexicanos, licenciado Juan Ramiro Robledo Ruiz, así como magistrados, funcionarios y público en general del Tribunal capitalino.

DSC 0472

El magistrado de Sala Superior del Tribunal de Justicia Administrativa de la Ciudad de México, doctor Jesús Anlén Alemán, fue el encargado de dar lectura al amplio y brillante historial académico y profesional, de la Ministra en Retiro, licenciada Margarita Beatriz Luna Ramos.

En su breve intervención, la magistrada presidente del TJACDMX, doctora Estela Fuentes Jiménez, afirmó que el Tribunal es la casa de la justicia administrativa, y dijo que ésta es un equilibrio entre las autoridades y la sociedad, al dirimir sus conflictos con apego a la ley y con dos fundamentos básicos: el bien público y el respeto irrestricto a los derechos humanos.

DSC 0506

Al finalizar el acto, la magistrada Fuentes Jiménez entregó un diploma y un reconocimiento tanto a la Ministra en Retiro, licenciada Margarita Beatriz Luna Ramos, como al presidente de la Asociación de Magistrados de Tribunales de Justicia Administrativa de los Estados Unidos Mexicanos, licenciado Juan Ramiro Robledo Ruiz.