Jueves, Diciembre 05, 2019

Busqueda

Asiste la magistrada presidente del TJACDMX, doctora Estela Fuentes a la instalación del Comité Coordinador del Sistema Anticorrupción de la Ciudad de México.

Ciudad de México, a 24 de octubre de 2019

 

*La ceremonia fue presidida por la jefa del GCDMX, Claudia Sheinbaum Pardo, en el antiguo Palacio del Ayuntamiento.

*El Tribunal de Justicia Administrativa de la CDMX cuenta con una Sala Ordinaria Especializada en Materia de Responsabilidades Administrativas y Derecho a la Buena Administración.

 

La magistrada presidente del Tribunal de Justicia Administrativa de la Ciudad de México (TJACDMX), doctora Estela Fuentes Jiménez, asistió a la ceremonia, de la jefa del gobierno de la Ciudad de México, doctora Claudia Sheinbaum Pardo, instaló de manera formal, el Comité Coordinador del Sistema Anticorrupción de la Ciudad de México.

En el acto que se llevó a cabo en las instalaciones del antiguo Palacio del Ayuntamiento, del gobierno capitalino, Claudia Sheinbaum Pardo, tomó la protesta a Karime Yolanda Athie Ortiz, como presidenta del Comité Coordinador del Sistema Anticorrupción de la Ciudad de México, que está integrado por nueve consejeros.

2019 10 24 at 15.17.54 3

El Tribunal de Justicia Administrativa de la Ciudad de México forma parte del Comité Coordinador del Sistema Anticorrupción de la Ciudad de México, que tiene como atribuciones establecer las directrices y mecanismos de coordinación, así el encargo, diseño, promoción y evaluación de las políticas públicas del combate a la corrupción.

2019 10 24 at 15.17.55

Por su parte, el Tribunal de Justicia Administrativa de la Ciudad de México ya cuenta con una Primera Sala Ordinaria Especializada en Materia de Responsabilidades Administrativas y Derecho a la Buena Administración, así como una Sala Especializada en Materia de Responsabilidades Administrativas.

2019 10 24 at 15.17.55 3