Viernes, Julio 20, 2018

Busqueda

Aviso del Pleno General del 20 de Septiembre

aviso importante

ACUERDO DEL PLENO GENERAL DE LA SALA SUPERIOR DEL TRIBUNAL DE JUSTICIA ADMINISTRATIVA DE LA CIUDAD DE MÉXICO, DERIVADO DE LA DECLARATORIA DE EMERGENCIA EMITIDA POR EL JEFE DE GOBIERNO DE LA CIUDAD DE MÉXICO, PUBLICADA EN LA GACETA OFICIAL DE LA CIUDAD DE MÉXICO EL DÍA 20 DE SEPTIEMBRE DE 2017.

CONSIDERANDO

Que el pasado día 20 de septiembre de 2017 se publicó en la Gaceta Oficial de la Ciudad de México, la Declaratoria de Emergencia emitida con motivo del fenómeno sísmico ocurrido el día diecinueve de septiembre de dos mil diecisiete en la Ciudad de México.

Que el pasado día cuatro de septiembre de 2017, se erigió la Sala Superior del Tribunal de Justicia Administrativa de la Ciudad de México, mismo que, actuando en Pleno General, cuenta con las facultades legales que le otorga los artículos 5, 6, 8, 9, 10, 11, 12, 13, 14, 15, 16 y 17, de la Ley Orgánica del Tribunal de Justicia Administrativa de la Ciudad de México.

Que dados los penosos sucesos ocurridos con motivo del sismo suscitado el día 19 de septiembre de 2017, es necesario que los integrantes de la Sala Superior adopten determinaciones urgentes relacionadas con las funciones jurisdiccionales que tiene establecidas.

Por lo anteriormente expuesto, el Pleno General de la Sala Superior del Tribunal de Justicia Administrativa de la Ciudad de México, adopta los siguientes:

 

A C U E R D O S

PRIMERO. La Sala Superior del Tribunal de Justicia Administrativa, en sesión de Pleno General, con fundamento en la fracción IX del artículo 14 de la Ley Orgánica del Tribunal de Justicia Administrativa de la Ciudad de México; en razón de que aún no se cuenta con los dictámenes estructurales respectivos de los peritos corresponsables en seguridad estructural, de los inmuebles ubicados en Avenida de los Insurgentes Sur, número ochocientos veinticinco, y el ubicado en la calle de Nebraska número setenta y dos, ambos en la colonia Nápoles, Delegación Benito Juárez, con el Código Postal 03810; atendiendo a la seguridad del público en general, servidores públicos y demás personal que labora en el Tribunal, se determina la suspensión de labores durante los días 21 y 22 de septiembre del año en curso.

SEGUNDO. En razón de lo anterior, durante estos días se suspenden todos los términos procesales, procedimientos jurisdiccionales y diligencias en trámite a cargo de las Salas Ordinarias y Pleno Jurisdiccional.

TERCERO. Se suspende la actividad de la Secretaría General de Defensoría Jurídica y Orientación Ciudadana y de la Oficialía de Partes del propio Tribunal, por lo que no habrá atención al público.

DISPOSICIONES TRANSITORIAS

PRIMERA. El presente Acuerdo General entrará en vigor el mismo día de su aprobación en sesión extraordinaria del Pleno General de la Sala Superior del Tribunal de Justicia Administrativa de la Ciudad de México, celebrado el día veinte de septiembre de dos mil diecisiete.

SEGUNDA. Para mayor difusión, publíquese en la Gaceta Oficial de la Ciudad de México y en el portal de internet del Tribunal de Justicia Administrativa de la Ciudad de México.

----- No habiendo más asuntos que tratar, siendo las diecisiete horas con treinta minutos, se dio por terminada la sesión de la que se levanta la presente acta y que firman los señores Magistrados integrantes de la Sala Superior, ante la Secretaria General de Acuerdos, quien da fe. ---------------------------------------------------------------------

MAGISTRADA PRESIDENTE DEL TRIBUNAL DE JUSTICIA

ADMINISTRATIVA DE LA CIUDAD DE MÉXICO

 

DRA. YASMÍN ESQUIVEL MOSSA

 

 

LIC. JOSÉ RAÚL ARMIDA REYES                    LIC. LAURA EMILIA ACEVES         GUTIÉRREZ

 

 

Portal con acceso

Portal con acceso

bannerWebAccesible