Viernes, Mayo 25, 2018

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Aviso del Pleno General del 22 de Septiembre

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SEGUNDO ACUERDO DEL PLENO GENERAL DE LA SALA SUPERIOR DEL TRIBUNAL DE JUSTICIA ADMINISTRATIVA DE LA CIUDAD DE MÉXICO, DERIVADO DE LA DECLARATORIA DE EMERGENCIA EMITIDA POR EL JEFE DE GOBIERNO DE LA CIUDAD DE MÉXICO, PUBLICADA EN LA GACETA OFICIAL DE LA CIUDAD DE MÉXICO EL DÍA 20 DE SEPTIEMBRE DE 2017.

CONSIDERANDO

Que el pasado día 20 de septiembre de dos mil diecisiete, se publicó en la Gaceta Oficial de la Ciudad de México, la Declaratoria de Emergencia emitida con motivo del fenómeno sísmico ocurrido el día diecinueve de septiembre de dos mil diecisiete en la Ciudad de México.

Que dados los sucesos ocurridos con motivo del sismo del día diecinueve de septiembre del año dos mil diecisiete, es necesario que los integrantes del Pleno General de la Sala Superior adopten determinaciones urgentes relacionados con las funciones jurisdiccionales que tiene establecidas.

Que dadas las condiciones de emergencia que predominan en el territorio de la Ciudad de México, se estima necesaria la adopción de medidas excepcionales adicionales para coadyuvar, desde su ámbito de competencia, en las acciones de auxilio a la población emprendidas por las instancias de los Sistemas Nacional y local de Protección Civil.

La Sala Superior del Tribunal de Justicia Administrativa de la Ciudad de México, actuando en Pleno General, con fundamento en el artículo 14 de la Ley Orgánica del Tribunal de Justicia Administrativa de la Ciudad de México toma los siguientes

A C U E R D O S

PRIMERO.         La Sala Superior del Tribunal de Justicia Administrativa, en sesión de Pleno General, con fundamento en la fracción IX del artículo 14 de la Ley Orgánica del Tribunal de Justicia Administrativa de la Ciudad de México; determina que, en razón de contar con un diagnóstico de habitabilidad del inmueble ubicado en Avenida de los Insurgentes Sur, número ochocientos veinticinco, en la colonia Nápoles, Delegación Benito Juárez, signado por el Arquitecto Luis Antonio Rosales Villar, en su calidad de Director Responsable de Obra, con registro DRO 1774 vigente; se reanudan labores institucionales a partir del día veinticinco (25) de septiembre del año en curso, por lo que todos los servidores públicos del Tribunal de Justicia Administrativa de la Ciudad de México, deberán presentarse a sus lugares de trabajo en los horarios habituales.

SEGUNDO.       En concordancia con la Declaratoria de Emergencia con motivo del fenómeno sísmico ocurrido el día diecinueve de septiembre de dos mil diecisiete, publicada en la Gaceta Oficial de la Ciudad de México el día veinte de septiembre del presente año, se mantienen suspendidos todos los términos procesales, procedimientos jurisdiccionales y diligencias en trámite a cargo de las Salas Ordinarias y Pleno Jurisdiccional, los días veinticinco (25), veintiséis (26), veintisiete (27), veintiocho (28) y veintinueve (29) de septiembre del año en curso.

TERCERO. Se mantiene suspendida la actividad de la Secretaría General de Defensoría Jurídica y Orientación Ciudadana y de la Oficialía de Partes del propio Tribunal, por lo que no habrá atención al público en ninguna de sus áreas jurisdiccionales ni administrativas.

DISPOSICIONES TRANSITORIAS

PRIMERA.         El presente Acuerdo General entrará en vigor el mismo día de su aprobación en sesión extraordinaria del Pleno General de la Sala Superior del Tribunal de Justicia Administrativa de la Ciudad de México, celebrado el día veintidós de septiembre del año dos mil diecisiete.

SEGUNDA.        Para mayor difusión, publíquese en la Gaceta Oficial de la Ciudad de México y en el portal de internet y en las redes sociales institucionales del Tribunal de Justicia Administrativa de la Ciudad de México.

----- No habiendo más asuntos que tratar, siendo las trece horas con treinta minutos, se dio por terminada la sesión de la que se levanta la presente acta y que firman los señores Magistrados integrantes de la Sala Superior, ante la Secretaria General de Acuerdos, quien da fe. -------------------------------------------------------------------------------------

MAGISTRADA PRESIDENTE DEL TRIBUNAL DE JUSTICIA

ADMINISTRATIVA DE LA CIUDAD DE MÉXICO

 

DRA. YASMÍN ESQUIVEL MOSSA

 

LIC. JOSÉ RAÚL ARMIDA REYES                    LIC. LAURA EMILIA ACEVES  GUTIÉRREZ

        DR. JESÚS ANLÉN ALEMÁN                          LIC. MARÍA MARTHA ARTEAGA MANRIQUE

LIC. JOSÉ ARTURO DE LA ROSA  PEÑA                    DRA. ESTELA FUENTES JIMÉNEZ

                                                           

 

SECRETARIA GENERAL DE ACUERDOS

LIC. OFELIA PAOLA HERRERA BELTRÁN

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