Miércoles, Diciembre 12, 2018

Busqueda

Recibe la magistrada presidente del Tribunal de Justicia Administrativa de la CDMX, doctora Yasmín Esquivel Mossa, el premio “Mérito a la Impartición de Justicia Administrativa”, que otorga la revista “Foro Jurídico”

Ciudad de México a, 16 de octubre de 2018

En el 15 aniversario de la publicación, advierte que los impartidores de justicia están comprometidos con el Estado de Derecho.

La magistrada presidente del Tribunal de Justicia Administrativa de la Ciudad de México, doctora Yasmín Esquivel Mossa, recibió el premio “Mérito a la Impartición de Justicia Administrativa”, que otorga la revista “Foro Jurídico”, a las personalidades más destacadas en los ámbitos del acontecer jurídico nacional y con sus acciones contribuyen al fortalecimiento del estado de Derecho.

DSC 1393

En su discurso de aceptación, la también magistrada presidente de la Asociación de Magistrados de Tribunales de Justicia Administrativa de los Estados Unidos Mexicanos, agradeció a nombre, de todos los juzgadores en materia administrativa, este galardón que es un reconocimiento a su trabajo.

DSC 1418

Esquivel Mossa subrayó que el país vive y experimenta cambios y transformaciones fundamentales en lo político y económico, mismos que habrán de lograr una sociedad más justa y una impartición de justicia pronta y expedita.

Asimismo, precisó que los impartidores de justicia se encuentran preparados para sumir este reto, y señaló que los servidores públicos son intachables e incorruptibles, que además respetan y están comprometidos con el estado de Derecho en el país.

Finalmente, manifestó que todas las actuaciones de los juzgadores son apegadas al derecho y a la legalidad.

DSC 1392

Portal con acceso

Portal con acceso

bannerWebAccesible