Lunes, Noviembre 19, 2018

Busqueda

Entrega el Tribunal de Justicia Administrativa de la CDMX reconocimientos de antigüedad a empleados y funcionarios.

Ciudad de México a, 22 de octubre de 2018

 

*Los empleados premiados trabajan a favor de los habitantes de la gran capital

 

La magistrada presidente del Tribunal de Justicia Administrativa de la Ciudad de México, doctora Yasmín Esquivel Mossa, presidió la ceremonia de entrega de reconocimientos de antigüedad a los empleados y funcionarios, quienes cumplieron 5, 10, 15, 20, 25, 30 y 35 años de servicio activo en este Órgano Deliberativo.

DSC 1680

En el auditorio “Benito Juárez”, del propio Tribunal, la magistrada de Sala Superior, doctora Estela Fuentes Jiménez, agradeció a todos y cada uno de los premiados el esfuerzo profesional que han realizado y desempeñado al paso de los años a favor de los habitantes de la Ciudad de México.

DSC 1688

En presencia de magistrados y personal de todas las áreas del Tribunal, subrayó que el servicio público es algo, que desgraciadamente, padece gran desprestigio, pues han existido abusos innegables por muchos malos funcionarios que han utilizado los cargos públicos para beneficiarse ilegal e inmoralmente.

DSC 1692

Fuentes Jiménez consideró que estas prácticas son situaciones extraordinarias que difieren mucho de la cotidianidad, pues somos más los trabajadores que servimos por convicción y compromiso en las instituciones del Estado “que quienes se aprovechan de sus funciones y facultades”.

DSC 1720

Indicó que son los servidores públicos de carrera, los firmes convencidos de los beneficioso de su actuar y que sólo piden los insumos para desempeñar su función, quienes hoy de forma sencilla, pero sentida, les brindamos un reconocimiento al esfuerzo y sacrificio que emprenden para servirle a los mexicanos y en espcial a los habitantes de la Ciudad de México.

DSC 1767

Más adelante, a nombre de todos los magistrados que conforman este Tribunal, Fuentes Jiménez les reiteró el reconocimiento y gratitud por los servicios prestados a favor de México y su capital, pues ello se verá reflejado en beneficio palpables para la Ciudad de México y sus habitantes, quienes cuentan con un Tribunal de Justicia Administrativa que tiene un servicio público profesional y altamente calificado.

DSC 1734

Portal con acceso

Portal con acceso

bannerWebAccesible